En Alemania, 40 personas se contagiaron de coronavirus luego de asistir a misa. En dicha celebración había 100 personas; el gobierno las prohíbe

Alemania
En Alemania, 40 personas se contagiaron de coronavirus luego de asistir a misa; el gobierno prohíbe las misas FOTO: WEB

Se supo que en Frankfurt, Alemania se estaba llevando a cabo una misa a la que asistieron más de cien personas. Al parecer todo estaba marchando de maravilla, el padre daba sus palabras ante los feligreses, la tranquilidad se apoderaba del lugar. Pero todo cambio cuando al pasar de los días una persona que asistió a esa misa, empezó a dar señales de estar contagiado de coronavirus. Un par de días después el gobierno alemán reconoció públicamente que en la misa que se había llevado a cabo, 40 personas se contagiaron de coronavirus.

La mayoría de ellos no están extremadamente enfermos. Hasta donde se sabe sólo hay una persona grave en el hospital, explicó el jefe del departamento de Salud de Alemania, Rene Gottschalk. El mismo funcionario señaló que si bien 39 de esas personas solo muestran síntomas de fiebre, es posible que conforme pasen los días la enfermedad evolucione y tengan que ser internados.

La autoridad dijo que las personas que hayan estado en dicha misa tienen que ir a checarse al doctor para que a través de análisis les hagan saber si están contagiados. Las autoridades dijeron que desde este momento está prohibido llevar acabo otra misa de la misma magnitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *