Denuncia hija de María Elena Ferral atentado en su contra en el municipio de Gutiérrez Zamora

Ferral
«El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida» dice en uno de los párrafos, María Fernanda de Luna Ferral, en la carta que envía al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador FOTO: FACEBOOK/QUINTO PODER DE VERACRUZ
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Gutiérrez Zamora, Ver. «El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida» dice en uno de los párrafos, María Fernanda de Luna Ferral, en la carta que envía al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la información que publicó en sus redes, sufrió un atentado en la carretera del municipio de Gutiérrez Zamora.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste domingo 24 de mayo en la zona norte del Estado de Veracruz.

A continuación el texto íntegro que también dirige al Gobierno del Estado de Veracruz.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Por la presente me dirijo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su Gabinete de Seguridad, así como al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para darles a conocer lo siguiente:

El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida.

El ataque se registró en la comunidad la Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuándo nos dirijamos a la capital del estado, provenientes de la ciudad de Poza Rica, cuándo una camioneta tipo Suburban, de color negro nos dió alcanze y disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba.

Grácias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escaparamos de mis agresores, hacía la brecha de Barriles.

Gracias a Dios y a un gran angel que me cuida desde arriba, pude salir junto a mis escoltas  ilesos de este atentado.

El llamado es para las instancias Federales y Estatales de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, para que tomen carta en el asunto, para que se esclarezca el atroz asesinato de mi compañera de trabajo y de vida, mi madre María Elena Ferral, periodista asesinada cobardemente a plena luz del día en en el centro de Papantla, para que los responsables se encuentren tras las rejas, pues temo por mi vida y la de mi familia cercana.

Atentamente:

María Fernanda De Luna Ferral

Directora General del Portal Quinto Poder De Veracruz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *