Aspirante morenista al municipio de Macuspana, Tabasco, regala plátanos con la promesa de que la fruta cura el Covid-19; y la gente se lo cree

Aspirante
Aspirante morenista al municipio de Macuspana, Tabasco, regala plátanos con la promesa de que la fruta cura el Covid-19; y la gente se lo cree FOTO: WEB

Desde el mole con guajolote, de Miguel Barbosa, hasta el té de Canela, de Carlos Navarrete, diputado del PES, un nuevo político y aspirante a la ciencia y el descubrimiento de la cura del Covid-19, se suma a la lista. El aspirante morenista a la alcaldía del municipio de Macuspana, Tabasco, David Zurita Pérez, con la finalidad de ganar votos, regaló cubrebocas y plátanos con la promesa que estos sirven para prevenir un posible contagio; el secreto está en el potasio.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve como el morenista reparte casa por casa los cubrebocas y los plátanos que, según él, son la cura contra el coronavirus. ¡Vaya estupidez! Y lo peor de todo es que hay gente que sí cree que los plátanos que entrega David Zurita Pérez son la cura contra el virus. Al final, ¿quién es el engañado?

Sin embargo, obviamente no todos creen en el científico y aspirante a la cabecera municipal de Macuspana, pues dentro de la localidad temen que los macuspanos crean en falsedades que en lugar de hacer un bien, el morenista al final cree confusión entre los ciudadanos; confusión que a la larga se convertirán en contagios, o peor aún en cadáveres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *