A Esteban le ocurre una gran tragedia. Llega de sorpresa a su casa cantando las mañanitas y encuentra a su esposa e hija muertas

Tragedia
A Esteban le ocurre una gran tragedia. Llega de sorpresa a su casa cantando las mañanitas y encuentra a su esposa e hija muertas FOTO: WEB

Esteban Javier, un hombre de 47 años, originario de Nogales, Sonora le ocurrió la peor tragedia de toda su vida. Esteban salió de su casa ubicada en la calle Santa Catalina número 47 B, de la colonia San Miguel. El hombre acompañó a su hija mayor a la universidad, de regreso a su casa se disponía a darle una sorpresa a su esposa porque ese día cumplía años, pero al llegar a su casa el que se llevó la sorpresa fue Esteban, ya que al entrar a su domicilio encontró a su esposa muerta junto con su hija Michelle de 9 años.

El hombre entró a su domicilio cantando las mañanitas para su mujer, identificada como Teresa de Jesús, sin embargo, al ver que nadie respondía decidió entrar al domicilio para buscarlas. Trágica fue su sorpresa al encontrarlas muertas dentro de su domicilio.

Esteban Javier, al ver el terrible acontecimiento dio aviso a las autoridades para que fueran a auxiliarlo. Esteban indagó con los vecinos qué había pasado, pero los vecinos dijeron que no escucharon nada. Dijeron que en todo ese rato que él se fue con su hija mayor no se había escuchado ni un solo ruido. Ante este crimen no hay ninguna respuesta, el hombre quiere que la policía dé con el culpable para que pague el asesinato de su esposa y de su hija de 9 años. ¡Vaya tragedia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *