Reportera transmitía desde de su casa, daba consejos para cuidarse el cabello sin percatarse que su esposo se encontraba desnudo en la ducha

Melinda Meza, reportera de la cadena KCRA 3 de California, se encontraba realizando unas capsulas de cómo mantener cuidado el cabello y sobre cómo utilizar el maquillaje desde casa; todo para ponerlo en práctica durante la cuarentena. El enlace de la reportera estaba siendo grabado desde el interior de su casa. Melinda estaba trasmitiendo en vivo desde el baño de su domicilio ante miles de televidentes, pero la reportera nunca se dio cuenta que en la ducha se encontraba su esposo.

Cuando se percató de lo que ocurría, la reportera sufrió el momento más vergonzoso de toda su vida, pues su marido se encontraba bañándose detrás de ella, completamente desnudo, imagen que logró se captada al aire.

El curioso hecho no fue perdonado por internautas e incluso reporteros y presentadores de noticias de otros medios, quienes rápidamente replicaron las imágenes y aprovecharon para reírse un poco del curioso hecho registrado bajo las normas del home office, que actualmente son empleadas en casi todas partes del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *