‘Libertad bajo Palabra’ también es ‘LBPNoticias’; síganos. «Contra el silencio y el bullicio invento la Palabra, libertad que se inventa y me inventa cada día»

Libertad
Libertad bajo Palabra FOTO: LBP

Como ustedes, estimados lectores, sabrán, el portal Libertad bajo Palabra sufrió un ataque más, un ataque perpetrado por los enemigos de la libertad de expresión. El ataque esta vez fue contundente, tanto que la administración de Facebook ha bloqueado todo acceso al portal Libertad bajo Palabra. Estamos en contacto con los administradores de Facebook que, hay que decirlo, se han portado muy amables y están poniendo mucha atención a nuestro caso. Agradecemos también el apoyo de Artículo 19, esta ONG de defensa de la libertad de expresión, así como de la CEAPP que nos ha brindado su respaldo.

Esperamos recuperar los privilegios que teníamos con Facebook tan pronto ellos valoren las evidencias que les mandamos. De momento habilitaremos la fanpage LBPNoticias, que pronto estará vinculada al sitio web lbpnoticias.com, y donde estaremos subiendo las notas de Libertad bajo Palabra como un esfuerzo por no dejar que los enemigos de la libertad de expresión nos callen. Invitamos a los seguidores de Libertad bajo Palabra a que se agreguen a esta página haciéndose seguidores.

Regresaremos más fortalecidos, con más ímpetu, fuerza y compromiso. Nadie podrá silenciar de manera permanente Libertad bajo Palabra; pero para ello necesitamos de su apoyo. Con ello pretendemos sumar esfuerzos para que nuestro silencio no se prolongue. Tal como dice el poeta Octavio Paz en su poema “Libertad bajo palabra”, el poema que es el grito de guerra de nuestro portal: «Contra el silencio y el bullicio invento la Palabra, libertad que se inventa y me inventa cada día».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *