Entra al hospital por una fractura después de ir a correr y en el hospital le diagnostican positivo al coronavirus

Hospital
Entra al hospital por una fractura después de ir a correr y en el hospital le diagnostican positivo al coronavirus FOTO: WEB

En la colonia Barrio Santiago Sur, en Iztacalco, Fernando Espinoza, un hombre de 55 años salió a ejercitarse a un parque situado en la alcaldía Iztacalco, pero no contaba que en un descuido daría un mal paso fracturándose en la caída el cráneo. Debido a ese golpe fue trasladado a una clínica particular por eje 3 Oriente. En la clínica privada permaneció cuatro días, pero ya no podían costear la atención médica, así que llevaron a Fernando al hospital Xoco. Después de unos análisis a Fernando le dijeron que estaba contagiado de coronavirus.

La hermana de Francisco narró que son tres hermanos los que viven en el mismo domicilio. El día que Francisco se resbaló, ella estaba en su casa y fue gracias a un vecino que se enteró del accidente de su hermano. La hermana de Francisco señala que antes de que su hermano se lastimara no presentaba ningún síntoma de coronavirus, no tenía gripa ni fiebre.

La hermana de Francisco acusó que su hermano se contagió dentro del hospital y pide que las autoridades del hospital no digan que Francisco ya estaba contagiado, sino que fue dentro del hospital donde se contagió. Como prueba señala que ni ella ni su otro hermano están contagiados. La hermana exige que se hagan responsables de la falta de higiene de ese hospital y de las consecuencias que causan, pues ahora su hermano tiene que combatir con el coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.