A puñaladas asesina a su padre, el crimen se transmite por Zoom; los que presenciaron la escena quedaron traumados

Zoom
A puñaladas asesina a su padre, el crimen se transmite por Zoom; los que presenciaron la escena quedaron traumados FOTO: WEB

El día 22 de mayo Thomas Scully Powers apuñaló a muerte a su padre, Dwight Powers, de 72 años, en la ciudad de Amityville, en Long Island. Tomas quería llevar a cabo un sueño que siempre había tenido. En dicho sueño se veía él asesinando a una persona frente a una cámara y frente a muchas personas. Thomas decidió hacerlo a través de una plataforma llamada Zoom. Cabe destacar que la plataforma Zoom es ocupada para impartir clases, realizar juntas de trabajo, platicar, tomarse una copa juntos o festejar cumpleaños a distancia.

Las personas que estaban conectados en la plataforma de Zoom relatan que de repente Thomas Scully Power empezó a transmitir. En el video en el que participaban mostró ante sus ojos como se llevaba a cabo un asesinato. En el video aparecía Thomas y un señor mayor de edad, el cual después supo era el padre de 72 años de Thomas.

Los usuarios inmediatamente denunciaron ante las autoridades lo que estaba ocurriendo en la plataforma. Este crimen parece ser el primero en desarrollarse en la plataforma Zoom. Tras la denuncia de todos los usuarios, Thomas fue capturado, acusado del asesinato de su padre. Los usuarios de la plataforma Zoom han quedado espantados después de lo ocurrido, algunos dijeron que no volverían a ingresar a la plataforma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *