Palabras de dolor de un hijo a su padre. Marino perdió la batalla contra el coronavirus. “Muchas gracias por ser mi papa”; “siempre estuvo para su país”

Palabras de dolor de un hijo a su padre. Marino perdió la batalla contra el coronavirus. “Muchas gracias por ser mi papa”; “siempre estuvo para su país” FOTO: WEB

Tras luchar 19 días contra el virus, Jorge Raúl Cosme Ramírez, tercer maestre de la Secretaría de Marina, perdió la batalla y tras su fallecimiento ha dejado a su familia destrozada. El marino quien era originario de Minatitlán, había sido enviado a Puerto Vallarta, uno de los municipios de Jalisco con más contagios de coronavirus. El virus primero le atacó los pulmones por lo cual tuvo que ser entubado y se estabilizó, pero el virus continuo con la embestida, sin detenerse, hasta alcanzar sus riñones y finalmente el virus detuvo su corazón. Los restos de Raúl fueron enviados Minatitlán donde se encuentran sus familiares.

Tras la muerte de Cosme Ramírez el marino, su hijo Jorge Luis Drako publicó algunas palabras de despedida donde decía lo siguiente: “Muchas gracias por ser mi papa y mi mejor amigo te fuiste como los grandes siempre serás mi super papa. Para los que no creen en el Covid-19 mi papa se fue protegiendo alguien que no era su familia, siempre estuvo para su país. Cuídense no salgan hay marinos, militares, doctores y mucha gente inocente muriendo. Descansa en paz Dios necesita sus mejores soldados para sus filas”. En el Facebook personal de Jorge Luis Drako agregó cantidad de publicaciones con referencia a su padre.

Hay una publicación donde dijo lo siguiente; “Ya jefe vas a casa, no como quería, pero vamos a casa, descansa, sé que estas orgulloso de mi porque tuve al mejor papa del mundo”. Estas palabras el joven las acompañó con una imagen de la caja de las cenizas de su padre. Tras esta publicación hubo infinidad de comentarios de los cuales publicamos el siguiente: “Yo creo que este tipo de cosas no las debes compartir, son muy personales, sentimentales algo tuyo, cosa que no tiene por qué hacerlo público”. A lo que el joven respondió que se debe de compartir para que la gente sepa que en verdad el coronavirus es un problema serio y se cuide. ¿Usted qué piensa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *