Bebé de cuatro meses logra lo imposible y vence al Covid-19; médicos y enfermeros lo dan de alta entre porras y aplausos

Bebé de cuatro meses logra lo imposible y vence al Covid-19
Bebé de cuatro meses logra lo imposible y vence al Covid-19; médicos y enfermeros lo dan de alta entre porras y aplausos FOTO: WEB

Entre porras y aplausos, médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño «Dr. Rodolfo Nieto Padrón» en Tabasco, dieron de alta a un bebé de apenas cuatro meses que había dado positivo en la prueba del Covid-19. El infante de nombre Issac, había ingresado al nosocomio el pasado mes de abril por problemas respiratorios y desnutrición, los médicos al checarlo y ver los síntomas que presentaba esperaban lo peor, Isaac se había contagiado de coronavirus.

Tras su diagnóstico los doctores lo internaron inmediatamente con la esperanza que el pequeño se recuperara, pero en realidad los especialistas no sabían qué iba a pasar con el infante, pues temían que sus pulmones, al no estar totalmente desarrollados, no aguantarían la agresividad del virus.

Sin embargo, con mucha fuerza y ganas de vivir, el pequeño Isaac logró lo imposible, pues, luego de estar 35 días internado, Isaac venció al Covid-19, rompiendo todos los pronósticos que había. En un video publicado por la Secretaria de Salud de Tabasco, se ve como la madre del niño lo saca en brazos mientras que los médicos y enfermeros que lo atendieron lo despiden con mucha alegría, incluso la propia directora del hospital salió a despedirse del pequeño guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *