Arriban al puerto de Veracruz 108 médicos provenientes de Cuba; su misión es rescatar el barco antes que se hunda

Arriban al puerto de Veracruz 108 médicos provenientes de Cuba; su misión es rescatar el barco antes que se hunda FOTO: WEB

Desde que desembarcara el Covid-19 en el puerto de Veracruz, no a echo otra cosa más que ganar terreno en el estado, pues desde que pisara por primera vez tierras jarochas, Veracruz es la quinta entidad de la república con más casos confirmados de coronavirus. Con 2 mil 430 casos y 292 defunciones, el estado de Veracruz se enfila de a poco de ser el cuarto lugar con más pacientes contagiados, siendo la ciudad de Veracruz la más afectada con 589 pacientes contagiados del virus.

Con la curva creciendo en la entidad veracruzana, tal parece que las anclas del barco están tocado fondo. Es por eso que 108 médicos especialistas provenientes de Cuba han venido a salvar al barco antes de que hunda por completo; los doctores fueron reclutados para hacerle frente al Covid19.

Recogidos por un Boeing 737 de la SEDENA, los médicos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara, y fueron llevados a la villa Olímpica del Deportivo Leyes donde se hospedarán para que posteriormente en los próximos días entren en labores con pacientes con coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *