A trabajadores de funeraria Ramírez se les cae el cadáver de la carroza; lavaron el lugar porque el cadáver chorreaba líquidos con mal aroma

A trabajadores de funeraria Ramírez se les cae el cadáver de la carroza; lavaron el lugar porque el cadáver chorreaba líquidos con mal aroma FOTO: WEB

Tras el grado de contagio que se está dando en Veracruz los trabajadores de la funeraria Ramírez andan bajo mucho estrés y presión a tal grado que los cuerpos se les caen de los carros fúnebres. En la esquina de Tuero Molina y Juan de Dios Peza, junto al mercado Zaragoza en Veracruz, las personas que se encontraban por esa zona vieron como el cuerpo de una persona que iba encima de una carretilla se salió de la parte trasera de la carroza. Los empleados del carro fúnebre no se habían percatado de lo que ocurrió hasta que un hombre les grito que habían dejado el cuerpo tirado en la calle.

Los empleados de la Funeraria Ramírez de inmediato se bajaron del carro fúnebre y fueron tras el cuerpo, pero ya los habían grabado. En el video se ve como los sujetos levantan el cuerpo y lo suben al carro como si nada ocurriera. Una señora les reclamó que eso les pasaba por andar tan rápido, como si llevaran carne de vaca o algún cerdo.

Las personas los cuestionaron preguntando que, si el muerto había fallecido de coronavirus, a lo que los trabajadores prefirieron guardar silencio. Finalmente, los empleados se fueron del lugar con el cuerpo, las personas del lugar echaron agua con jabón, así como cal en el sitio donde cayó el cuerpo, ya que los líquidos que chorreaba el cadáver dejaron un mal aroma en el sitio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *