A punto de voltearse lancha en el río Coatzacoalcos; expusieron la vida de 11 personas (Video)

Maythe Morales Ramos / Coatzacoalcos, Ver. La vida de 11 personas se vio expuesta la mañana de este viernes, luego de que la lancha Antonio II, estuviera a punto de voltearse al cruzar el río Coatzacoalcos, debido a los fuertes vientos ocasionados por el fenómeno como “súper celda”.

La embarcación abandonó el muelle de Coatzacoalcos, 10 minutos después de que las autoridades de Capitanía de Puerto, decretaran el cierre a la navegación de embarcaciones mayores y menores, así como la suspensión de la navegación interna.

A través de un video grabado por taxista de Villa Allende se observa el vaivén de la embarcación y el riesgo en el que se encuentran los usuarios, mismos que no portaban chalecos salvavidas.

En 2017 pescadores de la Villa Allende se quedaron atrapados por una violenta e inesperada turbonada, frente a las costas de la ciudad.

El Servicio Meteorológico del Estado informó a través de su cuenta de Twitter @MeteorologíaSPCVer, que se amplía el área de tormentas en áreas marítimas de la zona sur de #Veracruz ocasionan lluvias y viento con rachas fuertes de 86 Km/h en Coatzacoalcos y de 60 Km/h en Minatitlán.

Ante ello llaman a la población a extremar precauciones toda vez que el fenómeno continuará avanzado hasta llegar a Tabasco y la sonda de Campeche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *