Periodista veracruzano Víctor Ochoa confirma que está enfermo de coronavirus; pide a los compañeros que tomen sus precauciones

Ochoa
Víctor Ochoa, periodista veracruzano, da positivo en covid-19 FOTO: WEB

Nos enteramos por medio de las redes sociales que el periodista Víctor Ochoa, hombre de muchas batallas en el periodismo, ha dado positivo a la prueba de Covid-19. En una grabación vía Zoom el propio Víctor Ochoa relata cómo han sido los últimos días con esta enfermedad. Habla del daño que tiene en los pulmones y del tratamiento que está recibiendo. Víctor Ochoa espera recuperarse pronto, aunque señala que su recuperación va lenta. Como un llamado de atención para todas esas personas que siguen creyendo que el coronavirus es un invento del gobierno, el periodista veracruzano comenta: «Esto no es un cuento del gobierno, un invento de laboratorios, es una cruel realidad, una lamentable realidad y muchos de nosotros nos enfermamos por esa ignorancia, por esa falta de creer en lo que nos está pasando, en lo que estamos viviendo».

Asimismo, Víctor Ochoa se dirige a los compañeros periodistas que andan tras la noticia en las calles: «Tomen todas las medidas necesarias, no hay nada que signifique exagerar en este tipo de situaciones y reitero compañeros, mucho cuidado, y con la familia mucho cuidado también… yo por esta situación, mi esposa y mi hija también están con este problema».

Desde Libertad bajo Palabra mandamos nuestros mejores deseos para que se dé la pronta recuperación de nuestro compañero periodista, al tiempo que seguimos exhortando a los veracruzanos a que se cuiden y se queden en casa. Cuidándose uno cuida a los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *