Encuentran muerto a doctor en hospital privado de la CDMX. ¿Se suicido porque estaba cansado de atender pacientes con coronavirus?

CDMX
Encuentran muerto a doctor en hospital privado de la CDMX. ¿Se suicido porque estaba cansado de atender pacientes con coronavirus? FOTO: WEB

En el hospital Ángeles Pedregal, ubicado en el Camino a Santa Teresa en la Ciudad de México, uno de los empleados de limpieza encontró muerto a Pierre, un doctor que laboraba en dicho hospital. El doctor estaba conectado a un difusor de medicamento vía intravenosa, al parecer el doctor se inyectó varios analgésicos, una sobredosis que le provocó la muerte. Tras investigar un poco sobre la muerte de Pierre, la policía dijo que había sido un suicidio, ya que días anteriores el doctor les había comentado a sus compañeros de trabajo que estaba cansado de tratar pacientes con coronavirus.

La policía quedó convencida de que fue un suicidio, tomando en cuenta ese simple comentario de los compañeros de Pierre a quienes les había hecho esa confesión. Cabe destacar que en el lugar de los hechos no había ningún recado póstumo.

Por supuesto, hasta el momento no se pueden sacar conclusiones, nada asegura que la muerte de Pierre haya sido causada por alguna persona que incita a violentar a los doctores, tampoco se puede decir que se suicidó tan sólo porque estaba cansado de atender pacientes infectados. Solo la policía puede, y debe de aclarar la muerte del doctor Pierre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.