Comienzan las historias trágicas en México como en Italia; una familia entera se contagia de coronavirus tras acudir a un velorio

Historias
Comienzan las historias trágicas en México como en Italia; una familia entera se contagia de coronavirus tras acudir a un velorio FOTO: WEB

Dan comienzo las trágicas historias en nuestro país. Una familia de la alcaldía de Iztapalapa se enteró de la muerte de uno de sus conocidos cercanos, por lo que decidieron acudir al velorio en muestra de apoyo. Seis días después del velorio, Francisco Ruiz, el padre, comenzó con temperaturas de 40 grados, por lo que decidió ir a un hospital. En el hospital le informaron que estaba infectado de coronavirus. Francisco inmediatamente fue puesto en aislamiento, sin poder ver a su familia. Días después Jazmín Ramírez, la madre, empezó a sentir fuertes dolores de cabeza por lo que la revisó un médico dando positivo al coronavirus. Jazmín fue aislada en una recámara de su casa bajo tratamiento médico, en donde nadie puede pasar.

Diaz después, Yosellín, la hija mayor, presentó un cuadro de gripa, cuando fue al doctor le informaron que también tenía Covid-19. Los doctores le dijeron a Yosellín que ella no mostraba muchas complicaciones y por ello le recetaron medicamento, aunque ella se encuentra en aislamiento en su recamara.

Karla la hija menor de la familia al ver que su padre su madre y su hermana mayor estaban contagiados, tuvo las sospechas de que posiblemente también ella estaba infectada. Los doctores le dijeron que efectivamente también ella estaba contagiada. Karla al igual que su hermana no muestra muchas complicaciones y se recupera en su recamara bajo tratamiento médico. La familia no se verá por un tiempo, las dos hermanas saben que se recuperarán, pero sus padres pueden tener más complicaciones por la edad. Vaya historia, Vaya tragedia. Esto nos debería hacer reflexionar para que no dudemos en quedarnos en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *