Trivialización de la pandemia. «¿Por qué tan guapo?», reportera de la CDMX celebra la belleza del doctor rompecorazones Hugo López-Gatell

Guapo
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Resulta que en las conferencias acerca del Covid-19 algunos reporteros suelen salirse del tema y preguntar al doctor López-Gatell acerca de otros temas que no tienen nada que ver con el coronavirus. Y es que el epidemiólogo se ha convertido en toda una celebridad desde que apareciera, pues en las redes sociales, Hugo López-Gatell siempre da de que hablar, ya sea por el tema del virus o por su pasado como rockero.

Durante la conferencia del pasado 19 de mayo, antes de que empezara la transmisión en vivo por YouTube, una reportera de la Ciudad de México preguntó a Hugo López Gatell antes de las preguntas del Covid-19: «¿Por qué tan guapo?». A lo que el rompecorazones Gatell contestó: «Muy buenas noches. ¿Mande? Jajaja, gracias. Ya me, jajaja, ahora sí me cambió el ritmo», respondió apenado.

Y es que desde que se viralizara en las redes el doctor López-Gatell, muchas mujeres han expresado que el funcionario es alguien guapo, algunas incluso dicen que Hugo López-Gatell es su “crush”, pero para la mala suerte de todas esas mujeres y de la reportera que lanzó el piropo, el doctor está felizmente casado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *