Senador del PRI propone incluir miel de abeja en las despensas que entrega el gobierno; así piensa ayudar a más de 43 familias apicultoras

Miel
Senador del PRI propone incluir miel de abeja en las despensas que entrega el gobierno FOTO: WEB

El diputado del Partido Revolucionario Industrial, PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo un llamado a todos los gobernadores para incluir una botella de miel en las despensas que se están entregando a todas las familias mexicanas. De acuerdo con el priista, añadir una botella de miel no sólo beneficiará la salud de una persona, sino que además se apoyará a más de 43 mil familias de apicultores que viven de este producto natural.

«Señores gobernadores este es el momento de incluir miel en las despensas que están distribuyendo por todo el país. Miel mexicana no solamente para fortalecer una industria, sino para lograr muchos objetivos», dijo en un video publicado en las redes sociales. El senador yucateco explica que las despensas que da el gobierno valen aproximadamente 150 pesos y cada frasco de miel vale a lo mucho treinta pesos, por lo que añadirlo a la canasta básica de la despensa no sería un gran gasto.

De igual forma Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que la miel trae muchos beneficios para la salud, como el aumento de las defensas, además de ser un producto usado como medicamento naturista. Cabe mencionar que México está entre los primeros diez exportadores de miel, pero curiosamente también está en la lista de los países que menos consume este delicioso producto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *