No quería hacer la tarea que su maestro le dejó en línea y por ello niño de 9 años se quita la vida; ató una soga en las ramas de un árbol

Tarea
No quería hacer la tarea que su maestro le dejó en línea y por ello niño de 9 años se quita la vida; ató una soga en las ramas de un árbol FOTO: WEB

Como lo hemos venido señalando, las clases en línea han generado muchos conflictos en los jóvenes. Los jóvenes señalan que los maestros se exceden con la cantidad de tarea que les mandan. Emmanuel Sánchez se quitó la vida por no querer hacer la tarea. Sus familiares relatan que Emmanuel se encontraba en su domicilio en la avenida Constitución en Chalchicomula de Sesma, Puebla.

Sus padres no estaban en casa, pero le dejaron la orden de hacer toda su tarea. El niño, cansado y estresado de hacer tarea y más tarea, ese día se negó hacerla, por lo que su hermana le volvió a repetir la orden que sus padres le habían dado, hacer la tarea.

Emmanuel decidió salir al patio de su casa en donde amarró una cuerda y se la puso en el cuello hasta perder la vida. Su hermana María Fernanda, al ver que su hermano no regresaba hacer su tarea, fue a buscarlo. María encontró a su hermanito colgado con una soga de un árbol, tenía la lengua de fuera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *