Joven asiática intenta el reto de comerse un animal vivo frente a las redes sociales, el pulpo termina dándole una fuerte y dolorosa lección

Video
Joven asiática intenta el reto de comerse un animal vivo frente a las redes sociales, el pulpo termina dándole una fuerte y dolorosa lección FOTO: WEB

Tras darse a conocer unos videos en donde una mujer de origen asiático devora animales vivos, todo mundo quiso sumarse al reto en ese continente, comiendo un animal vivo mientras la graban para las redes sociales. Para una joven que estaba realizando el reto de comerse un animal vivo todo iba excelente, la mujer intentaba comerse un pulpo vivo, pero todo dio un giro inesperado. La joven, al querer llevar el animal vivo a su boca, nunca se imaginó que el pulpo lucharía por su vida. El pulpo cuando está cerca de la boca de la joven extendió sus tentáculos tratando de aferrarse al rostro de la joven.

En el video se observa como la joven trata de despegar los tentáculos del pulpo de su rostro, pero este ya estaba aferrado de sus labios, nariz, parpados y mejilla. De repente el reto dejó de ser divertido para la mujer, pues comenzó a gritar de dolor y desesperación. Cabe destacar que tardo 50 segundos en liberarse del pulpo.

Las personas en redes sociales dijeron que se lo merece por querer obtener fama al devorarse un animalito en vivo. El pulpo le enseñó a que el dolor se siente tanto en las personas como en los animalitos. El pupo seguramente terminó despedazado en el suelo, pero fue quien se llevó el video y la fama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *