Foto de niño rezándole a Dios en la calle se hace viral; el niño le pide a Dios que acabe con el Covid-19

Niño
Foto de niño rezándole a Dios en la calle se hace viral; el niño le pide a Dios que acabe con el Covid-19 FOTO: WEB

Aunque la ciudadanía tenga su propia opinión sobre el tema del coronavirus, todos queremos que la pandemia y la cuarentena acabe, pues todos anhelamos volver a la normalidad. Y es que, así como están preocupados los adultos por saber cuándo acabara todo este problema, los más pequeños también se preguntan cuándo volverá la vida a ser como antes. Algunos están tan desesperados que ruegan a Dios para que la pandemia acabe. En redes sociales se viralizó la foto de un niño rezándole a Dios para que se acabe el Covid-19.

La foto que le está dando la vuelta al mundo, fue tomada el pasado trece de abril en el municipio de La Libertad, Perú. En ella se muestra al pequeño niño arrodillado con las manos juntas y un cubrebocas mirando al cielo; tal vez el niño miro el cielo de tal forma porque por un momento tuvo a Dios de frente.

Claudia Alejandra Mora Abanto, la persona que subió esta foto escribió en su Facebook: «Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe. Aproveché minutos antes de que las personas salieran a sus puertas a orar, para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe. Grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto». Tras tomar la foto, la mujer se le acercó al niño y le pregunto qué hacía en la calle a esas horas de la noche. El pequeño contestó que le estaba pidiendo a Dios que cumpliera con su deseo de acabar con el coronavirus, y lo pedía afuera de su casa, porque adentro había mucho ruido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *