Enfermera se quita el traje de protección y se pone el que ella hizo. Una bata trasparente que deja ver su lencería

Enfermera
Enfermera se quita el traje de protección y se pone el que ella hizo. Una bata trasparente que deja ver su lencería FOTO: WEB

El trato que se les da a las enfermeras en Rusia es muy distinto al que se le da a las enfermeras de México. Una mujer que trabaja como enfermera en el hospital Regional de Tula, en Rusia generó mucha polémica pues al parecer alteró las hormonas de algunos hombres cuando decidió quitarse el equipo de protección que brinda el hospital. La mujer llevó al trabajo su propio uniforme para protegerse. Señalan los familiares de los pacientes que de repente esta enfermera se empezó a desvestir, se empezó a quitar el equipo de protección para ponerse uno más ligero que ella había hecho.

El equipo de protección que la enfermera llevó al trabajo era una bata trasparente y como era trasparente se le veían la ropa interior. La trabajadora de la Salud, cuya identidad no fue publicada por la prensa internacional, justificó sus acciones ante sus jefes en el hospital alegando que se quitó el uniforme debido a que el equipo de protección le daba demasiado calor.

Tras la decisión de la enfermera los jefes no dijeron nada pues al parecer a ellos también les agradó idea. Los hombres que se encontraban en el hospital, uno a uno se fueron amontonando para ver a la enfermera que atendía a un paciente infectado. En redes dijeron que, si esta enfermera atiende a los pacientes, no importaría morir de coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *