El Bronco dice: “Quien tenga hambre que nos llame”; “tenemos hambre, pero de mentarte la madre”, le contestan

El Bronco
El Bronco dice: “Quien tenga hambre que nos llame”; “tenemos hambre, pero de mentarte la madre”, le contestan FOTO: WEB

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, emitió un mensaje donde dice de manera muy solidaría que “Quien tenga hambre que nos llame. Algunos ciudadanos de su estado dicen que ni él se la cree esa frase, pues señalan que los gobernantes, una vez estando en el poder, se olvidan que afuera está el pueblo. Pero el Bronco dijo que el sí contesta el teléfono a quien sea. Cuando ande usted por la calle y sienta hambre, agarré una moneda de cinco pesos y márquele al Bronco. Llame al 070 para canalizar la asistencia necesaria. El Bronco ira de inmediato a donde está usted y le dará de comer hasta saciar su apetito.

Después del mensaje que emitiera Jaime Rodríguez Calderón lo que más obtuvo fueron comentarios en contra de su persona. Los que más destacan son los siguientes: “Ingeniero Jaime, buenos días, espero y lea mi comentario, sepa que estoy sin trabajo desde que pararon la obra en Liverpool fleteron y gonzalitos y tratamos de comunicarnos a sus oficinas más nunca respondió”. Otro mensaje decía: “Bronco pinche gobernador de miercoles no has hecho ni una buena habladora ya largate a la chingada”.

Otro mensaje decía: “No compadre aquí nadie tiene hambre, quien le dijo eso, como serás inútil pend”. Conforme fueron comentando se fueron poniendo más groseros y el último comentario que dejaremos por acá es este: “Chtpm bronquios. Tenemos hambre. Pero de mentarte la madre culebro”. La intención del Bronco era buena pero muy poco creíble.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *