Dan con el asesino de Nicolas, el niño de trece años que vendía globos para ayudar a su abuelita; dijo que lo mató para quedarse con sus tenis

El Orejas
Dan con el asesino de Nicolas, el niño de trece años que vendía globos para ayudar a su abuelita; dijo que lo mató para quedarse con sus tenis FOTO: WEB

Hace poco dimos a conocer la noticia del terrible asesinato de Nicolas, un niño de trece años que vendía globos para ayudar a su abuelita, niño que encontraron unos días después con fuertes puñaladas, con golpes y con rastros de asfixia en Ecatepec, Estado de México. La policía revisó los videos de las cámaras donde posiblemente pasó Nicolas y dieron con un video donde se ve cómo un sujeto de nombre Manuel Alejandro, conocido como “El Orejas”, intercepta al menor. Se supo que el menor conocía al Orejas y por este motivo cuando el Orejas le propone ir con él, Nicolas no opuso resistencia.

El Orejas ya tenía en mente el asesinato, invitó a Nicolas a caminar y una vez que encontró un terreno baldío en Lomas de Tecámac, aprovechó de que se encontraban solos para golpearlo y robarle los tenis nuevos que le acababa de regalar su abuelita. La declaración del Orejas fue que intentaba robarse los tenis del menor, pero como este se resistía lo asfixió, le enterró la navaja hasta quitarle la vida.

Cabe destacar que los tenis de Nicolás fueron encontrados cerca de donde estaba el cuerpo del menor, lo que contradice la versión del asesino. Tras encontrar a Nicolas muerto surgieron testigos, los cuales dijeron que Manuel acosaba a Nicolas cada vez que lo encontraba, dijeron que parecía como si el Orejas estuviera enamorado del menor, pero como él no le seguía el juego, el Orejas terminó asesinándolo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *