Perro presa canario desconoce a su amo y lo termina matando; el dueño lo llamaba “el Diablo”

Perro
Perro presa canario desconoce a su amo y lo termina matando; el dueño lo llamaba “el Diablo” FOTO: WEB

En Saltillo, Coahuila, un joven de 19 años fue hallado muerto por su madre luego de que su perro, un presa canario, lo desconociera. de acuerdo al testimonio de la madre, Miguel Ángel, la víctima del ataque, se encontraba solo en el domicilio con el Diablo, como llamaban al gran perro, tras regresar de la calle, la madre del joven encontró muerto a su hijo en el piso, pero la sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que el asesino había sido el perro, pues se percató que el animal estaba lleno de la sangre de Miguel Ángel.

Tras el sorprendente hallazgo, la madre de Miguel Ángel llamó a la policía y los elementos de auxilio, así como elementos del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes descubrieron que el cuerpo del joven presentaba múltiples heridas y mordidas provocadas por “el Diablo”; el joven murió desangrado.

Luego de sacar el cuerpo y calmar a la madre, elementos de la fiscalía se llevaron al perro de la casa y serán las autoridades las que decidan el futuro del animal. Y es que, esta raza en general es de un carácter fuerte y se caracteriza por ser animales muy agresivos, es por eso que el presa canario debe tratarse de cuidado, pues desde sus inicios en las islas canarias, de donde son originarios, eran criados para peleas y cuidar el ganado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *