Denuncian a maestros por no regresar dinero de graduación, si no se hace este año se hará para el otro, que se olviden de ese dinero, dicen los docentes a padres de familia

Graduación
Denuncian a maestros por no regresar dinero de graduación, si no se hace este año se hará para el otro, que se olviden de ese dinero, dicen los docentes a padres de familia FOTO: WEB

Varios padres de familia enfurecieron cuando se enteraron que los maestros de la escuela primaria, ubicada en la colonia 15 de Mayo en Guadalupe, Nuevo León, no llevarán a cabo la graduación de sus hijos que estaba programada para el para 6 de julio. Dicen que al enterarse de que no habría graduación para sus niños, les pidieron a los maestros el dinero que ya se había aportado, pero los maestros se negaron ante las peticiones de los padres de familia. Cuando los maestros se negaron a dar el dinero recolectado, los padres de familia se agruparon para ir ante las autoridades y denunciarlos.

Cabe destacar que los padres de familia hicieron una suma de todos los niños que habían aportado su cooperación y dieron con la cifra reunida. La cifra de dinero que la dirección de la primaria tiene en sus manos es de 105 mil pesos. Este dinero serviría para la graduación, pero debido a que las escuelas han cerrado ante la contingencia, dicha celebración no se llevará a cabo.

Los padres de familia exponen que los maestros deben ser conscientes que en estos momentos no hay dinero y, si regresan lo recolectado, que era para la graduación, les serviría para comprar alimento. Ante esto, los maestros dijeron que ese dinero ya está contemplado para la graduación, dijeron que si no se hace este año, se hará para el otro. Los docente les dijeron que se olviden de ese dinero, porque ya está decidido para lo que servirá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *