Con cubrebocas y mucha violencia, asaltantes golpean a una mujer en Papantla; ¡antes que nada, primero la salud!

Papantla
Con cubrebocas y mucha violencia, asaltantes golpean a una mujer en Papantla; ¡antes que nada, primero la salud! FOTO: WEB

Ni la cuarentena ni el mortal Covid-19 ha logrado parar los asaltos y la violencia que se vive en el municipio de Papantla, pues de acuerdo a medios locales, los atracos se multiplicado en esta cuarentena. Elena “N”, una joven de 20 años fue acorralada por dos hombres con cubrebocas y luego golpeada brutalmente para robarle sus pertenencias; los asaltantes usaron la mascarilla para no ser reconocidos, pero sobre todo, por salud. Ambos sujetos interceptaron a Elena en la calle Leona Vicario y Moctezuma.

De acuerdo al Diario de Xalapa, los hombres con cubrebocas empujaron a la fémina y en el piso la empezaron a golpear violentamente con la intención de robarle el celular y la cartera. De acuerdo al testimonio de la chica de 20 años, los sujetos con cubrebocas parecían estar en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga. Tras el brutal ataque hacia la muchacha, los asaltantes corrieron con rumbo desconocido.

Luego de los gritos de ayuda de Elena “N”, vecinos de la zona acudieron al rescate de la mujer y avisaron a la policía lo que había pasado en ese lugar. Tras esto, los vecinos informaron a los elementos policiacos que en las calles Leona Vicario y Moctezuma, la situación se ha vuelto muy peligrosa para ellos y las personas que pasan por ahí, pues se han avistado asaltos a plena luz del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo si agradesco el aumento y tener mi trabajo seguro, ya que en esta situacion que estamos viviendo se ve los logros de un buen Sindicato SNTE muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *