Valentín fue acusado de raptar, violar y quemar a una mujer; en el penal le dijeron que se suicidara o lo iban a quemar como lo hizo con su víctima

Valentín
Valentín fue acusado de raptar, violar y quemar a una mujer; en el penal le dijeron que se suicidara o lo iban a quemar como lo hizo con su víctima FOTO: WEB

A sus treinta años de edad José Valentín fue acusado de raptar, violar y quemar a una mujer en Ecatepec, Estado de México. Cuando detuvieron a Valentín se encontraba en su domicilio en el interior de su casa; en ese domicilio encontraron el vestido que había usado la víctima la última vez que la vieron viva. Valentín confesó todo lo que había ocurrido y cuál había sido el destino de la joven. Valentín fue ingresado al Penal de Santa María Chiconautla, Estado de México donde cumpliría su sentencia por el terrible asesinato de la joven.

Una vez estando en el penal a Valentín lo trataban mal los reos, le decían que lo iban a asesinar de la misma manera como asesinó a la joven. Muchas veces se le escuchaba gritar desde su celda que lo tenían amenazado. Valentín les decía que los hermanos de su víctima habían pactado con ciertos reos para asesinarlo dentro del penal, gritaba que le habían dicho que se suicidara o sino lo iban a quemar.

Valentín ingresó al penal de Santa María Chiconautla, Estado de México el día 5 de mayo, el día 17 de mayo encontraron el cuerpo de Valentín en los baños. Al parecer se quitó la vida con una playera, en el cuerpo tenía moretones como si alguien le hubiera pegado. Los policías dijeron que Valentín se quitó la vida porque no soportaba vivir encerrado, pero el reo que compartía la celda con Valentín dijo que las cosas no fueron así, pero no quiso dar más detalles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *