Se llamaba Sinhué, era empleado de limpieza en el IMSS de Coatza y murió de coronavirus; ya son varios trabajadores de Salud que mueren

Sinhué
Se llamaba Sinhué, era empleado de limpieza en el IMSS de Coatza y murió de coronavirus FOTO: WEB

Iván Sinhué era trabajador de limpieza de la Unidad Médica Familiar número 69 de la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos. Este trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó al Hospital General de Zona número 36 con síntomas de coronavirus. Poco tiempo estuvo internado, pues familiares y compañeros dieron a conocer en sus redes sociales la muerte de Sinhué.

El caso es grave pues hasta el momento se han reportado 5 fallecimientos de personal de Salud en Coatzacoalcos. Sin embargo, el reporte es que decenas de estos trabajadores están en este momento enfermos de coronavirus, luchando por su vida.

Cabe señalar que el personal médico de Coatzacoalcos se manifestó en varias ocasiones para exigir a las autoridades de Salud que les brindasen equipo de seguridad, así como capacitación para el combate del coronavirus en hospitales. Las consecuencias de un gobierno que no los escuchó están a la vista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *