Dicen que el Chino Ántrax no escapó de los gringos, tenía la encomienda de revelar la ubicación del Mayo Zambada. La traición la pago con su vida

Dicen que el Chino Ántrax en no escapó de los gringos, tenía la encomiada de revelar la ubicación del Mayo Zambada. La traición la pago con su vida FOTO: WEB

El pasado 17 de mayo reportábamos que quien fuera en su momento líder de la célula criminal Los Ántrax fue abatido a tiros en una carretera de Culiacán, Sinaloa. Tras su muerte se dijo que la muerte del chino, su hermana y su cuñado fue por obra de los hijos del Chapo Guzmán. Nadie imaginaba que a quienes alguna vez les rindiera cuentas en su negocio lo traicionarían de esta manera, pues luego de su escape de los Estados Unidos, todo el Cártel de Sinaloa celebraba con bombo y platillo, la fuga de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como el Chino Ántrax.  

Sin embargo, nuevos reportes indican que en realidad el chino Ántrax pensaba traicionar al Cártel de Sinaloa y especial al Mayo Zambada, actual líder del grupo delictivo. Supuestamente el gobierno de los Estados Unidos le puso un GPS para localizar a los líderes del cártel, pero sobre todo al cabecilla del cártel, Ismael el Mayo Zambada. No obstante, José Rodrigo Aréchiga Gamboa no contaba con que, en aquella fiesta para celebrar su regreso a Culiacán, Iván Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapito”, descubriera lo que en realidad tramaba el exlider de los Ántrax.  

Y es que desde que colaborara con los gringos para encarcelar al Chapo Guzmán, era de esperarse otra traición del Chino Ántrax. Al final José Rodrigo Aréchiga Gamboa pago muy caro el hablar de más. Ya lo dijo Don José en la película mexicana El Infierno: “Abrir la boca de más es una buena forma de sacar un pasaje al infierno”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *