Arrebatan a bebé de cinco meses de las manos de su madre. Policía cuestiona a vecinos por no impedir el secuestro, le respondieron que es trabajo de ellos

Bebé
Arrebatan a bebé de cinco meses de las manos de su madre. Policía cuestiona a vecinos por no impedir el secuestro, le respondieron que es trabajo de ellos FOTO: WEB

La tarde del día 17 de mayo en Saltillo, Coahuila, se invadió de gritos de horror y angustia. Eran las tres de la tarde cuando de repente una madre gritaba que le habían robado a su bebé de cinco meses. La mujer estaba comprando su despensa y al salir de la tienda en la colonia Bellavista de Saltillo, un hombre que manejaba un taxi sin placas, junto con una mujer se bajaron del vehículo y le arrebataron a la bebé. Cerca de la madre había personas, pero al ver lo que ocurría nadie hizo algo por defenderla.

La madre, después de que se llevaran a su bebé, pidió de favor a un hombre que estaba en un carro particular que le ayudara, el hombre accedió a la petición de la preocupada madre y a bordo de su vehículo intentaron buscar el automóvil de color amarillo sin placas, tipo taxi, más no tuvieron éxito. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos la madre aún estaba buscando a los secuestradores de su hija por todas las calles, así que para saber lo que ocurría llevaron a cabo entrevistas con los vecinos.

Los vecinos habían visto todo, un policía cuestionó a los vecinos diciéndoles que, si habían visto todo, porque no hicieron el intento de ayudar a que no se llevaran a la bebé, a lo que un vecino respondió que ese era el trabajo de ellos. Horas después se activó una alerta en la que se refiere que la pequeña Karol Nahomi tiene como seña particular una marca color rojo en la nuca, la madre pide que la ayuden a dar con el paradero de su bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *