Alfonso Ramírez Cuéllar propone que cada 2 años, el Inegi revise la riqueza de cada mexicano; redes piden que ellos sean los primeros en ser checados

Cuéllar
Alfonso Ramírez Cuéllar FOTO: WEB

Mediante un comunicado de prensa el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, propuso que cada dos años el Inegi tenga derecho de entrar al domicilio de todos los mexicanos y tenga acceso a la riqueza de cada ciudadano; esto con la finalidad de medir la «desigualdad y la concentración de la riqueza».

«El Inegi debe entrar, sin ningún impedimento legal, a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de todas las personas. Cada dos años debe dar cuenta de los resultados que arroja la totalidad de los activos con los que cuenta cada mexicano», se lee en el documento compartido en las redes sociales de Alfonso Ramírez Cuéllar.

Sin embargo, esta propuesta claramente no fue bien vista por todos, pues en las redes sociales se criticó esta propuesta ya que aseguran que el gobierno desconfía de los ciudadanos y que en caso de aprobarse esta ley esperan que el chequeo de casas sea parejo y vean si en realidad los diputados como Alfonso Ramírez Cuéllar declaran en su totalidad las riquezas que tienen. Como rezara el dicho: «El que es buen juez por su casa empieza».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. está bien imbécil este chairo de mierda de Algonso Ramírez Cuéllar, pero más pendejo está su patroncito Andrés Manuel López Obrador, puros asnos en la 4T!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *