Videograban a supuesto policía de Nuevo León golpeando cruelmente a su hijo; piden que den con él y con la persona que estaba grabando

Videograban a supuesto policía de Nuevo León golpeando cruelmente a su hijo
Videograban a supuesto policía de Nuevo León golpeando cruelmente a su hijo; piden que den con él y con la persona que estaba grabando FOTO: WEB

Conforme pasa el tiempo las penas judiciales para las personas que violentan a sus hijos se han vuelto más dura. Se ha dicho que el castigo a las personas que son captadas pegándole a un niño se ha incrementado, pero hay personas que no les temen a esos castigos que la justicia a impuesto. Hay personas como Bernardo Rojo Cortez, quien presume ser elemento de la Policía de Santa Catarina, Nuevo León, a quien los castigos que la ley impone, no le importan. Este sujeto fue grabado golpeando cruelmente a su hijo menor de edad en su domicilio. En la grabación de 23 segundos se puede apreciar al hombre muy violento contra el niño, mientras que el menor no para de llorar.

Este video, que fue subido a las redes sociales, ha generado mucha indignación, pues al parecer el hombre es un policía y por lo mismo debería darle otro tipo de trato a su hijo. En redes sociales las personas han dicho que debido a que es un policía tendría que saber que a un niño no se le maltrata de esa manera.

El video fue tomado por una tercera persona que se encontraba en el domicilio. Hasta el momento no se sabe si fue su esposa, pero el hecho de que no haga nada para frenar la agresión la hace cómplice. En redes piden que den con este sujeto e investiguen todo a su alrededor porque sujetos como estos no deben de ser representantes de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *