Misterio alrededor de la muerte de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético San Luis; su deceso se da a las 14:00 horas en su casa, pero no dicen de qué murió

Lázaro
Misterio alrededor de la muerte de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético San Luis FOTO: WEB

Daniela Lázaro tenía 20 años y jugaba en la liga femenil de futbol en el equipo Atlético San Luis. La directiva de este equipo de la Liga MX Femenil subió a Twitter un mensaje en el que anunciaba la muerte de la mediocampista: «Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz».

En otro mensaje de Twitter el equipo de futbol español Atlético de Madrid también mandaba sus condolencias por la muerte de la jugadora: «Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz».

Se sabe que Daniela Lázaro murió a las 14:00 horas en su domicilio, pero hasta el momento ninguna autoridad ni los familiares han declarado sobre las causas de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *