Habitantes de Ocozocoautla en Chiapas le temen más a una extraña criatura que al coronavirus; dijeron que es un hombre lobo

Ocozocoautla
Habitantes de Ocozocoautla en Chiapas le temen más a una extraña criatura que al coronavirus; dijeron que es un hombre lobo FOTO: WEB

La noticia de la pandemia y la orden emitida por el gobierno federal de quedarse en casa durante la cuarentena podría estar afectando a muchas personas, pero a los habitantes de Ocozocoautla en Chiapas esto del coronavirus no les ha afectado en nada. Resulta que en esa comunidad le temen más a una extraña criatura que al coronavirus. Personas de esa comunidad han dicho que en las últimas semanas se ha visto a una especie de hombre lobo; incluso unos dijeron que ya le han tomado fotografías.

Describen a la criatura como un ser de dos metros de alto que tiene una agilidad sobrehumana, una criatura peluda con el hocico de un lobo. Una persona aseguró que vio cómo dio un salto de más de tres metros de altura para brincar una barda.

Para muchos habitantes de Ocozocoautla esta noticia del hombre les parece ser mentira, inventos que han surgido de parte de alguna persona que no tiene nada que hacer más que andar inventando cosas, pero para otros el hombre lobo les da más miedo que el coronavirus. Los habitantes de Ocozocoautla ahora tienen dos motivos para no salir de casa, una es el coronavirus y otra es el supuesto hombre lobo. Vaya cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.