Es muy lamentable que se haya eliminado la figura de revocación de mandato, dice Arquidiócesis de Xalapa

Arquidiócesis
Hipólito Reyes Larios, arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Otro frente se le abre al gobierno de Cuitláhuac García y mire usted que no es cualquier cosa. El más reciente comunicado de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, no deja títere con cabeza y crítica de manera inquisitiva, pero de una manera inteligente, el trabajo que realizaron los 34 diputados que aprobaron la Reforma Electoral. En éste, José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social, señala que no existe la certeza de a dónde irá a parar (recursos económicos) o si verdaderamente se invertirán, pues en el Estado ha habido falta de transparencia y subejercicios, se lastima la incipiente democracia de Veracruz. Es grave que se reduzca la participación de los ciudadanos en la vigilancia y cuidado de los procesos electorales.

Pero eso no es todo, cheque usted literalmente lo que dice cuando se refiere a la revocación de mandato: «Es muy lamentable que se haya eliminado la figura de revocación de mandato. Con esto se le ha robado al pueblo la posibilidad de mandar a su casa a algún representante popular que sea incompetente y no dé resultados. En tiempos de campaña se pregonaba a los cuatro vientos aquella expresión de ilusionaba a los ciudadanos, “el pueblo pone y el pueblo quita”, ahora todo resultó una mentira. Y esta reforma lo confirma. Una honorable decisión y buena salida a este enroque jurídico, sería que esta reforma fuera vetada».

Ni hablar, suena congruente la sugerencia, de todos modos, en un tribunal esta reforma será echada abajo para la vergüenza de sus artífices y de los 34 diputados que vendieron su lealtad, traicionando a los veracruzanos por un cicatero plato de lentejas. Por cierto, meterse con la Iglesia no resulta gratuito, así que el gobierno del hijo del profe Atanasio deberá medir bien sus pasos, no le vaya a pasar como a su secretario de Gobierno, que tuvo que recular en sus dimes y diretes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Amen curita de mierda, acaso han bajado las limosnas ??? Digo como ya no van tus verdaderos hijos: duarte, franco, yunes a persinarse y a besarte la mano, sobre todo a dejar lo que se roababan para que tragaras bien ya rebusnas y pones el jesus en tu boca. Pinche mantenido de la gente pendeja que se da golpes de pecho al igual que el director de este portal .

    Ponte a salvar almas idiota, dona las limosnas para comprar despensas, deja de tapar a los curitas que violan niños(as) y a lo políticos corruptos. En pocas palabras ponte a predicar lo que segun sabes del evangelio.

    Nombre si fuera por estos imbéciles serian felices que volviéramos a la edad medieval. Pues si. Donde tanto los gobernantes y los putas curas se unian para robar y enajenar a la pobre gente ignorante. Pero ahora ni madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *