Dieron con un grupo en Facebook que comparte fotos de niñas desde los 5 hasta los 12 años, se hacen llamar “Girls kitty.cutie”

Facebook
Dieron con un grupo en Facebook que comparte fotos de niñas desde los 5 hasta los 12 años, se hacen llamar “Girls kitty.cutie” FOTO: WEB

Una mujer residente de Monterrey se encontraba indagando en las redes sociales y de repente se encontró con una página en Facebook en donde se publicaban imágenes de niñas desde los 5 hasta los 12 años. La mujer informó de esta página a sus conocidos y amigas, y juntos pusieron una denuncia a las autoridades. La página donde se publicaban imágenes de niñas se llamaba “Girls kitty.cutie”. Al parecer la página no tenía mucho tiempo de haber sido creada y ya contaba con más de 12 mil miembros.

La denuncia que estas mujeres pusieron decía lo siguiente: «Encontramos una página de un grupo de Facebook denominado Girls kitty.cutie, en donde invita a sus participantes a compartir imágenes de niñas». Después de que la página fue denunciada las mujeres intentaron entrar, pero solo aparece un mensaje que dice: «Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces».

Ante esto las madres de familia que denunciaron dijeron que la página puso candados, para que sólo ciertas personas puedan ingresar. Las madres de familia pusieron en alerta a todas las personas para que tengan cuidado de lo que se está manejando en internet específicamente en Facebook. Hasta el momento las autoridades no han podido dar una respuesta sobre qué es lo que harán para detener este grupo en Facebook que sube fotos de niñas menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *