Defienden a Sanjuana Martínez, pero pasan por alto el trato vil que dio a empleados y las pruebas de ataques con bots a periodistas

Sanjuana
Sanjuana Martínez FOTO: WEB

Ya salieron a defender a Sanjuana Martínez, quien no necesitaría que la defiendan si se hubiera comportado con decencia y ética. Como ya lo hemos anotado, la periodista de la 4T llegó con la espada desenvainada para “poner en su lugar” al personal de Notimex, la agencia de noticias del estado mexicano. Sin embargo, la señora sólo llegó a iniciar un incendio que no pudo apagar. Decenas de extrabajadores se siguen manifestando exigiendo la renuncia de esta funcionaria.

Ella se defiende argumentando que llegó a poner orden, y eso hubiera estado bien de no descubrirse que Sanjuana Martínez utilizó bots y cuentas falsas para atacar a periodistas incómodos a la Cuarta Transformación.

Pero tiene quien la defienda, gente como ella, comprometida con la 4T, gente que ha perdido la decencia, gente como John Ackerman, a quien se les ha visto golpeando su propia ética y moralidad. Sanjuana Martínez debe salir de Notimex y volver al periodismo. Aquellos que la defienden pueden estar muy agradecidos por la defensa que algún día la periodista hizo de ellos, pero no se pueden pasar por alto sus acciones estando a la cabeza de Notimex.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *