Chofer de autobús se ahorca dentro del camión que manejaba, amarró una cuerda del pasamanos y se quitó la vida

Chofer
Chofer de autobús se ahorca dentro del camión que manejaba, amarró una cuerda del pasamanos y se quitó la vida FOTO: WEB

Los pasajeros que iban en la ruta Galgos del Sur, unidad 46 en Jalisco notaron que don Juan, de 46 años de edad, chofer del camión donde viajaban, ese día estaba muy extraño. Al señor muchos lo conocían y siempre andaba muy alegre pero ese día señalan que estaba muy serio y preocupado. Ese día don Juan no entregó la ruta en la terminal y al día siguiente no se presentó a trabajar.

Horas más tarde encontraron el camión en la colonia Emiliano Zapata, en el interior estaba un hombre inmóvil, con una cuerda al cuello y semi suspendido del tubo del pasamanos. El hombre que estaba colgado era don Juan. Las personas dijeron que junto a él había una carta, pero esta, no fue revelada ya que las autoridades no quisieron hacer público el contenido de la carta.

El motivo de su muerte no se sabe, al lugar llegaron sus familiares quienes no podían contener las lágrimas. Don Juan dejó hijos, a su esposa. Cuando las autoridades le preguntaron a la esposa de don Juan cuál pudo haber sido el motivo de su suicidio, esta no dijo nada, sólo dijo que por causa de la pandemia estaban pasando por una situación económica difícil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *