Brutal golpiza le da a una sexoservidora por no pagar la cuota de 100 pesos para que pueda prostituirse en las calles de Puebla

Sexoservidora
Brutal golpiza le da a una sexoservidora por no pagar la cuota de 100 pesos para que pueda prostituirse en las calles de Puebla FOTO: WEB

En Puebla, una mujer que se dedica al sexoservicio levantó una denuncia en contra de una mujer conocida como la Vicky. La denunciante dijo que la Vicky le propinó una brutal golpiza por no pagar cien pesos, que es la cuota para dejarlas trabajar a gusto en las calles de Puebla. La mujer señala que se las están viendo duras y todavía les piden pago por dar su servicio. Según testigos, el grupo de una madrota conocida como La Vicky, amenazó y golpeó a la mujer para exigirle la cuota diaria por utilizar las banquetas para ofrecer sexoservicio, situación a la cual se negó.

Una vez que la mujer se negó a pagar los cien pesos llegó la Vicky al lugar y la empezó agarrar a cachetadas; las personas que estaban viendo el pleito señalan que la Vicky es una mujer grande, obesa que aprovecha eso para someter a las demás. La mujer que estaba tirada en el suelo no pudo hacer nada para defenderse simplemente recibía los golpes.

Las autoridades llegaron al lugar minutos más tarde, pero la Vicky ya se había ido. La sexoservidora quedó muy golpeada y aparte de los golpes la Vicky se robó su celular, su cartera y sus zapatillas. La mujer pide que detengan a la Vicky ya que sólo se dedica a extorsionar a estas mujeres que andan ganándose como sea el pan de cada día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *