«O todos coludos o todos rabudos». Se ponen estrictos con unos restaurantes, pero con otros no; denuncian que en Monte Magno no respetan la “Sana Distancia”

Restaurantes
Se ponen estrictos con unos restaurantes, pero con otros no; denuncian que en Monte Magno no respetan la “Sana Distancia” FOTO: WEB

Algunos restaurantes sólo despachan sus alimentos a domicilio, otros de plano cerraron. La situación en la que se encuentran muchos de estos negocios de comida es crítica. A veces la venta no alcanza para pagar a los empleados que siguen laborando y por ello muchos de estos negocios de comida ya no volverán a abrir. Las autoridades se están poniendo muy rigurosos, pero al parecer sólo con algunos negocios, porque con otros no.

Se habla que algunos restaurantes abrirán, pero manteniendo a sus clientes separados, guardando la “Sana Distancia”. Por ejemplo, reportan en redes sociales que algunos restaurantes de Monte Magno no están tomando la “Sana Distancia”. Un usuario publicó las fotos de un restaurante donde se advierte que los comensales están a centímetros unos de otros, lo que es un riesgo de contagio.

Junto a las fotos anota: «Esto en montemagno. Los negocios que fuimos obligados a cerrar, a punto de la quiebra y los MILES de empleados de las empresas que acataron la instrucción, en la desesperación total. No es Justo». Al parecer muchos ciudadanos apenas escucharon de López Obrador la posibilidad de regresar a una “Nueva Normalidad” y ya relajaron sus precauciones. ¿Y la autoridad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *