Niño asesinó a los 13 años a su novia en el 2016. “El Demonio” volvió a atacar, las autoridades no le pueden hacer nada porque es menor de edad

Demonio
Niño asesinó a los 13 años a su novia en el 2016. “El Demonio” volvió a atacar, las autoridades no le pueden hacer nada porque es menor de edad FOTO: WEB

Cuatro años han pasado desde aquella noticia donde se informó que Javier, un niño de trece años, al cual le decían “El Demonio”, asesinó a su novia porque ella salía con alguien más en Monclova, Coahuila; pues este engendrito ha vuelto a atacar. Cuando detuvieron a Javier en el 2016 la declaración que dio fue la siguiente: «No me gustaba que Diana estuviera con alguien más, le di en el cuello, bien feo, como 30 cuchillazos… me acuerdo que había chorros de sangre en el piso como un litro, se había desangrado toda, de volada. Cuando vi toda la sangre corrí, pero vi mi pantalón lleno de sangre, me quité la sangre como pude, me fui a mi casa, enterré la ropa, porque sabía que si me veían iban a decir por qué traía eso».

Después de asesinar a Diana las autoridades sólo le pusieron una sanción por ser menor de edad. “El Demonio” fue condenado a prisión domiciliaria respaldados en el art. 18 constitucional y no lo procesaron penalmente. Después de un tiempo a las autoridades se les olvidó el caso de Javier y esa prisión domiciliaria quedó en el olvido. Hace aproximadamente una semana una joven denunció que Javier la golpeó sólo porque se le quedó mirando.

La joven señala que Javier, “El Demonio”, le empezó a pegar sólo porque la joven se le quedó viendo. «Sólo porque me le quedé mirando me comenzó a decir vulgaridades, me pegó en la boca con una piedra y no es la primera vez que lo hace. Hasta de muerte las ha amenazado. Él hace lo que quiere y nadie le dice nada. Mató a una pobre niña, cada que quiere nos agrede y nadie hace nada para detenerlo». “El Demonio” cuenta en este momento con la edad de 17 años, se encuentra a punto de ser mayor de edad, muchos anhelan ese momento para que a Javier lo puedan procesar legalmente como se procesan a los adultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *