Los detenidos en Lomas de Angelópolis eran del Cártel de Sinaloa, llevaban armas de grueso calibre y cristal; estaban en Puebla para controlar la plaza

Angelópolis
Los detenidos en Lomas de Angelópolis eran del Cártel de Sinaloa, llevaban armas de grueso calibre y cristal FOTO: WEB

Autoridades de Puebla dieron con Alejandro “F” y Gerardo “Z”, dos hombres que se dedicaban a la venta de drogas en la zona de bares y antros de Puebla y San Andrés Cholula. Por esta detención la gente se ha alarmado, pues estos dos hombres dicen pertenecer al Cártel de Sinaloa; las personas se han alarmado porque hasta ese momento no se sabía que el al Cártel de Sinaloa estuviera operando en Puebla.

Los hombres fueron detectados en el complejo residencial Lomas de Angelópolis, por lo que los agentes se dispusieron a detenerlos cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo. En el Mercedes se encontró un fusil tipo Ak-47 o cuerno de chivo, un revolver 38 Smith y una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, así como una bolsa que contiene una sustancia que en apariencia corresponde a la droga denominada cristal.

Cuando los policías detuvieron a los sujetos, estos dispararon en contra de los ofíciales. Una vez que los detuvieron les preguntaron por qué estaban en Puebla, a lo que respondieron que ya estaban llegando a controlar la plaza. Vale mencionar que, a pesar de la pandemia del coronavirus, la guerra entre cárteles por el control de los territorios no ha cesado. La violencia sigue incrementándose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *