Johnny Escutia, supuesto rapero, en sus letras dice violar y matar mujeres; amenaza con asesinar y violar a la youtuber Yuya

Escutia
Johnny Escutia, supuesto rapero, en sus letras dice violar y matar mujeres; amenaza con asesinar y violar a la youtuber Yuya FOTO: WEB

Desde hace tiempo un sujeto que se hace llamar Johnny Escutia ha causado indignación por las letras de sus canciones. En sus canciones este rapero narra cómo viola y mata mujeres, incluso menores de edad. Además de que en sus publicaciones ha amenazado con asesinar y violar a la youtuber mexicana Yuya. A medida que este supuesto cantante se ha dado a conocer, las mujeres que están en contra de la violencia hacia el género femenino se han dado a la tarea de investigar a fondo Johnny Escutia.

Una mujer subió un mensaje a redes sociales en donde lo describe: «Confieso que al ver esto y más sobre Johnny Escutia, sentí una sensación horrible, me resultaba increíble pensar que existiera una persona así, que encontrara divertido el hablar de cómo matar, violar y descuartizar mujeres; y que, además, se regodeara en la impunidad que existe cuando en una de sus frases dice, nos divertimos, sin temor a la ley, esto es México lindo. Revisando su Instagram tiene un post con una selfie de él en el que dice: ‘Tienes 16 primaveras??? Entonces, si ves esta cara, corre maldita corre’».

Al sujeto no se le hace grave lo que escribe ni lo que canta pues nadie lo ha sancionado. Tras la libertad que tenía este supuesto cantante, mandó una amenaza a la youtuber mexicana Yuya. Tras la amenaza Yuya hizo una denuncia en contra de Johnny Escutia y tras de ella se sumaron las de otras mujeres, que pidieron a la plataforma retirar este contenido que es una clara amenaza a la integridad y vida de una mujer que, como todas, merece respeto. Afortunadamente, Spotify ya dio respuesta a estas peticiones y dio de baja todas las canciones de Johnny Escutia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *