¡Indignante! Cuatro enfermeros bailan con un supuesto cadáver embolsado que al parecer falleció de coronavirus

Cadáver
Cuatro enfermeros bailan con un supuesto cadáver embolsado que al parecer falleció de coronavirus FOTO: TIK TOK

En Tik Tok subieron un video en donde se ve a cuatro enfermeros cargando un cadáver embolsado con unas letras que dicen COVID-19. En el video salen dos hombres y dos mujeres que parecen imitar el famoso meme de unos africanos cargando un ataúd mientras bailan una coreografía. El video que para muchos parece ser gracioso, para otros no lo es, pues dijeron que es asqueroso y de mal gusto. El video fue filmado en un hospital en San Juan, en Puerto Rico, los cuatro protagonistas aún no están identificados, ni tampoco hay pruebas de que el cuerpo que llevaban sea real, pero ha generado mucha polémica en redes sociales.

Los cuatro enfermeros al parecer se dedican atender a pacientes con coronavirus más aún no se sabe si el cuerpo que cargan sea real o de mentira. Las personas han dicho que, si bien sea real o no, el cuerpo que están cargando significa una burla para las personas que tienen familiares enfermos o que sus familiares hayan muerto por esta enfermedad.

Los enfermeros al parecer después que realizaron el video y lo subieron a Tik Tok han desaparecido. Estos enfermeros pensaron que su plan de subir un video a Tik Tok a todo mundo se le iba hacer gracioso. La verdad es que muchas personas son capaces de hacer cualquier tontería o aberración con tal de tener seguidores en esa red social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *