En Veracruz, Cuitláhuac García tuvo pavor a ser evaluado, de todos modos, vendrá la controversia legal contra reforma electoral

Cuitláhuac
Juan Javier Gómez Cazarín, Roberto Ramos Alor, Éric Patrocinio Cisneros y Cuitláhuac García FOTO: WEB

El martes 12 de mayo, 34 diputados se supeditaron al poder Ejecutivo. El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, sacó a relucir sus dotes de consorte y se dejó seducir por Éric Cisneros (Bola 8) para que pudiera comprar la voluntad de los diputados que avalarían la reforma electoral que, como huevo de serpiente, llevaba en sus entrañas un alto a la revocación de mandato que pondría con todo y maletas en la calle a Cuitláhuac García Jiménez. Este tema desde luego que causó mucha molestia en el centro del país, donde la gran mayoría de los cercanos al presidente, no bajan de inepto al gobernador veracruzano.

Y es que, no resulta congruente que en el mes de noviembre, a iniciativa del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, aprobaran la revocación de mandato para que se pusiera en la balanza las acciones del Ejecutivo federal. Sin embargo, en Veracruz, Cuitláhuac García tuvo pavor a ser evaluado. Resulta cierto que el staff del gobernador sabe que el hijo del profe Atanasio se encuentra entre los perores gobernantes del país. Su índice de aprobación está a la baja, bueno en realidad nunca ha estado arriba.

El enojo de los que saben de política dentro de Morena es con motivos bien fundados, ya que esta ley electoral jarocha seguramente será echada abajo en una controversia constitucional y ahí será donde la oposición se anotará una verdadera victoria olímpica. Y, pues mientras son peras y son manzanas, Cuitláhuac García tarde o temprano tendrá que responder por las tropelías de su consentido Zenyazen Escobar, de Ramos Alor y de las cochupos de su primo que no es primo Eleazar Guerrero. No por algo tuvo miedo a ser evaluado por los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Podría mencionar que el Gobernador del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac Garcia Jiménez, el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, El diputado local Juan Javier Gómez Cazarin, el Secretario de Gobernación Eric Patrocinio Cisneros Burgos, son unos verdaderos ineptos y ésto les va a costar mucho hasta sus puestos que ostentan. O no amigos??????

  2. ….esta ley electoral jarocha seguramente será echada abajo en una controversia constitucional y ahí será donde la oposición se anotará una verdadera victoria olímpica…..

    Oraleeeeee mi estimado sexo reportero chingona tu nota donde opinas y piensas por tooodos los veracruzanos, jajajajajaja. Ahí lo veremos. E igual me alegra que mejoro tu estado de animo y evidencias que hasta el calzon se te bajo de la emoción.

    De mientra relajense, tómense su tecito de tiila, límpiense su colita y echense vitacilina para la rosadura. No se espanten chingao, ya les dieron esperanzaras. Ahora falta lo que digamos algunos ciudadanos, porque yo no generalizo ya que se que a muchos pues no les gusto el cambio;

    Y ahí tenemos a los lideres de ambulantes, a los jefes de manzana que fungían como mapaches y les daban para comprar votos. Sobre todo, a los grandes PANISTAS que se sentian intocables, como es el caso de los adictos de sergio hermandez y la protegida del exfiscal corrupto josefina gamboa. Y bueno porque no mencionar al que tiene acne en la cara y es lidercito del prd que gracias a su estupendo ex secretario de gobierno por cierto titere de yunes linares que solo sirvieron para mentir, negociar con delincuentes y lo mas chingon y al parecer es lo que extraña este medio desinformativo: robar. Pues si, si no, no hay para pagarles el café y la gasolina para el director de este portalito, jajajajaja.

    Se me pasaba, se les olvida echarle flores a la otra señora que ya esta en la carcel de apellido MOTA?, creo que si. Digo, con eso de que este portalito es defensor de corruptos. Saludos, los quiero chingao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *