Denuncian a las autoridades de la Normal Miguel F. Martínez, pagaron 10 mil pesos y no les han entregado títulos desde hace 4 años

Normal
Denuncian a las autoridades de la Normal Miguel F. Martínez, pagaron 10 mil pesos y no les han entregado títulos desde hace 4 años FOTO: WEB

Un joven con la cuenta @Ceballos954 denunció en redes sociales a la Normal Miguel F. Martínez de Monterrey, Nuevo León al dejar a los alumnos sin títulos. El joven acusa a las autoridades de la Normal de que les han dicho desde hace cuatro años que pronto les entregaran sus papeles. El joven señala que todos los alumnos están a la espera de dicho documento, pero cada vez que van a las instalaciones para ver si ya los tienen, las autoridades de la Normal Miguel F. Martínez les dicen que pronto, que se entregaran cuándo estén juntos.

El joven relata que tras haber hecho el pago de 10 mil pesos hace cuatro años, el documento no le ha sido entregado. Señaló que cuatro años se le han hecho demasiados para que les entreguen el titulo así que al darse a la tarea de investigar se percataron que el trámite aún no se había realizado.

Tras los hechos, diversos estudiantes se unieron y replicaron que estaban pasando por la misma situación, por lo que decidieron acusar de fraude a la escuela ya que la cifra total por todos los alumnos que esperan su título es de 3 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *