Pasante de enfermería presume pago de 150 pesos. Critica el proyecto Jovenes Construyendo el Futuro; decide bajar la publicación por amenazas de muerte

Pasante de enfermería presume pago de 150 pesos. Critica el proyecto Jovenes Construyendo el Futuro; decide bajar la publicación por amenazas de muerte FOTO: WEB

Un usuario de redes sociales que aparece como Rutger Kobaza en Facebook ha causado controversia por presumir el pago que recibe a la quincena como pasante de Medicina. El joven recibe 150 pesos. Lo que el joven señala es que los pasantes de Medicina reciben una miseria mientras que los jóvenes que están inscritos en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro están ganando mucho más y no hacen mucho. En el mensaje que publicara dice lo siguiente: “Mi motivación es aprender y servir literalmente jajajajaja. Gracias Gobierno en turno por darles 3600 pesos a inútiles en todo el país que no hacen nada y a los pasantes de Medicina y Enfermería pues pa comprarnos una coca y unos tacos 2 veces a la quincena jajaja».

Tras el mensaje que emitiera este joven algunos lo apoyaron, pero otros comenzaron a llamarlo vendepatrias, ignorante e iletrado y cientos de adjetivos despectivos. En otra publicación en su Facebook el joven dijo que los comentarios negativos no le afectan: “Mi ego no se alimenta de cuanto me aman o cuanto me odian”.

Tras generar polémica en redes sociales el joven dijo que mejor bajaría esta publicación pues a medida que empezó a circular y se hizo viral ha recibido amenazas de muerte. El joven señaló que lo único que quería informar era que los pasantes de Medicina se las ven difíciles mientras otros tienen más apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.