Hijo de Bartlett ahora oferta monitores al IMSS 1,500 % más caros que el competidor más barato; los ofrece en 463 mil y el otro en 28 mil

Hijo de Bartlett ahora oferta monitores al IMSS 1,500 % más caros
Hijo de Bartlett ahora oferta monitores al IMSS 1,500 % más caros que el competidor más barato; los ofrece en 463 mil y el otro en 28 mil FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Informa el periodista Carlos Loret de Mola que León Manuel Bartlett es insaciable. Ahora se descubre que Cyber Robotis, empresa del hijo de Manuel Bartlett también oferta monitores de signos vitales. Buscando en la página de Transparencia del IMSS se descubrió una convocatoria de adjudicación para un hospital de Chiapas. Las autoridades que lanzaron la convocatoria solicitaron a Cyber Robotics les dieran el precio de sus monitores para diagnóstico de signos vitales, esto para tener una idea del precio.

Cyber Robotics no estaba invitado, sin embargo, entregó su cotización y puso precio de 463 mil pesos para ese tipo de monitores. Uno de los invitados a esta adjudicación ofertó sus monitores en 28 mil 600 pesos. De hecho, el precio promedio de este tipo de monitores es de 120 mil pesos, todavía muy lejano del precio de la oferta de Cyber Robotics, 463 mil pesos.

Por supuesto, se entiende que cuando un distribuidor tiene este tipo de precios, muy por encima de sus competidores, es porque tiene un padrino que le consigue contratos y adjudicaciones sin importar los costos, como fue el caso de los ventiladores que ofertaba en un millón 500 mil pesos, muy por encima de su costo real.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *