¿Están robando el líquido de las rodillas en hospitales a muertos con Covid-19? Piden se castigue a quienes inventan cosas y las suben a redes sociales

Piden se castigue a quienes inventan cosas y las suben a redes sociales
¿Están robando el líquido de las rodillas en hospitales a muertos con Covid-19? Piden se castigue a quienes inventan cosas y las suben a redes sociales FOTO: WEB

Después de que dijeran que los doctores estaban asesinando a pacientes enfermos de coronavirus, las personas han seguido inventando cantidad de cosas. Para muchos este tipo mensajes en redes sociales son tomados como ciertos, pero la realidad es que no todo lo que se publica en redes sociales es cierto. Hace unas horas fue publicado un mensaje donde se dice que a los cuerpos de personas fallecidas de coronavirus les estaban robando el líquido de las rodillas porque este líquido vale muy caro en distintos mercados. En el mensaje publicado decía lo siguiente: “Los están matando para robarles el líquido de las rodillas, como es más caro que el oro y el platino te matan y te lo roban. Pagan 10 mil dólares americanos por rodilla”, se lee en el alarmista mensaje falso.

A pesar de lo descabellado que pueda parecer ese mensaje, hubo personas que creyeron que era verdad y empezaron a tomarla en contra de los doctores. Las personas dijeron que además de estarlos matando les roban el líquido de las rodillas.

Este tipo de mensajes desprestigia el trabajo de médicos y enfermeras en los hospitales, pero además pone en riesgo la integridad de los mismos. Es por ello que las autoridades deben de investigar a fondo quiénes publican este tipo de cosas para que sean castigadas por inventar falsedades que lo único que logran es alarmar a la gente y poner en riesgo a quienes llevan la carga más pesada en esta pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *